El CEPEP pone a su disposición la siguiente oferta de cursos que estarán disponibles este año en materia de evaluación socioeconómica de proyectos de inversión pública.


Nivel Básico


Cursos CEPEP

Curso–Taller en Evaluación Socioeconómica de Proyectos

  • Curso con fase teórica y práctica.
  • Duración: 25 horas. (cinco días).
  • Dirigido a servidores públicos de los gobiernos: federal, estatal, municipal y de la Ciudad de México; cuyas actividades estén relacionadas con la preparación y elaboración de estudios de evaluación socioeconómica de proyectos de inversión.
  • Sede: Deberá ser proporcionada por la instancia que solicita el curso-taller, junto con todas las facilidades que se requieran para la impartición del mismo.
  • Este curso-taller se ofrece a petición expresa de la entidad pública y de acuerdo a la disponibilidad de fechas del CEPEP (acordar directamente con el CEPEP).

    » Se deberá enviar una solicitud formal por escrito dirigida a la Coordinación del CEPEP donde se exprese el interés y necesidad de la impartición del Curso, señalando el número de participantes considerando como mínimo 40 y sede del evento.

Nivel Intermedio


Cursos CEPEP

Diplomado en Evaluación Socioeconómica de Proyectos de Inversión (DESPI)

El DESPI es un programa semi-presencial impartido por el CEPEP y el Instituto Politécnico Nacional que está dirigido a funcionarios públicos de los diferentes órdenes de gobierno. Consta de 150 horas lectivas distribuidas entre aspectos Teóricos y Prácticos. En el transcurso del Diplomado los alumnos experimentan la evaluación de un proyecto real que ellos proponen que, aunque se desarrolla en un ámbito académico encontrarán muchas herramientas que les serán útiles en el desarrollo de sus proyectos.