El CEPEP pone a su disposición evaluaciones socioeconómicas de proyectos con el objetivo de mostrar ejemplos y estrategias utilizadas para evaluar los proyectos.

Tema Archivo
Agua Potable Evaluación social del proyecto de optimización tarifaria del sistema municipal de agua en la Cd. de Saltillo, Coah.
Agua Potable Evaluación social del proyecto renovación de la red de agua potable de la zona centro poniente de Tuxtla Gutiérrez, Chis
Agua Potable Evaluación social del mejoramiento del sistema de agua potable "Sureste", en las comunidades de Tlamapa, Santiago Tepopula, Juchitepec y Cuijingo, en la zona oriente del Estado de México
Agua Potable Evaluación social de la construcción de la línea de conducción de la Toma III a los tanques de Loma Colorada y México 68, en Naucalpan, Estado de México
Agua Potable Evaluación social del acueducto "Libres-Oriental" de la Cd. de Puebla, Pue.
Agua Potable Propuesta de tarificación eficiente e inversiones complementarias para los servicios de agua potable en la Cd. de Celaya, Gto.
Agua Potable Evaluación social del proyecto de ampliación de oferta y sustitución de la actual línea de abastecimiento de agua en la ciudad de Taxco, Gro.
Agua Potable Evaluación social del proyecto de instalación de un sistema de abastecimiento de agua potable para las comunidades de San Lucas y La Tinaja del ejido de Peña Blanca, municipio de Allende, Gto.
Agua Potable Evaluación social del proyecto acuaférico "Nuevo Milenio" para la Cd. de Tepic, Nay.
Agua Potable Evaluación social del proyecto de introducción del sistema de abastecimiento de agua potable a las localidades de la margen derecha del Río San Pedro, municipio de Santiago Ixcuintla, Nay.
Agua Potable Evaluación social del proyecto de introducción del sistema de abastecimiento de agua potable a las localidades de la margen derecha del Río Santiago, municipio de Santiago Ixcuintla, Nay.
Agua Potable Evaluaciones privada y social de la recuperación de pérdidas de agua en tomas domiciliarias del Distrito Oriente en la Cd. de Aguascalientes, Ags.
Agua Potable Evaluación social del proyecto "Rehabilitación de la red de distribución de agua potable" de la localidad de Acayuca, municipio de Zapotlán de Juárez, Hgo.
Agua Potable Tarificación eficiente de agua potable para el sistema Chetumal, Q. Roo
Agua Potable Evaluación de la construcción de sistema para el abastecimiento de agua potable de la zona sur de Cozumel, Q. Roo
Agua Potable Evaluación privada y social del proyecto "Mejoramiento del servicio de agua potable en el fraccionamiento San Ángel de la Cd. de San Luis Potosí, S.L.P."
Agua Potable Sistema de agua potable para nueve colonias de la zona de Pueblo Nuevo, Oaxaca
Agua Potable Ampliación y reposición parcial del sistema de agua potable en la comunidad de San Miguel Huaistita, Jalisco
Agua Potable Ampliación del sistema de agua potable de la localidad de Los Reyes Nopala, Tepetlaoxtoc, Estado de México
Agua Potable Mejoramiento del sistema de agua potable en la comunidad de Tekik de Regil, municipio de Timucuy, Yucatán
Agua Potable Mejoramiento operativo del sistema de agua potable, drenaje y saneamiento de Manzanillo, Colima
Agua Potable Rehabilitación del sistema municipal de agua potable en Ciudad del Carmen, Campeche
Riego Agrícola Evaluación social del proyecto de ampliación de la zona de riego de la margen derecha del Río Santiago en Nayarit
Riego Agrícola Evaluación social del proyecto de mejoramiento del sistema de conducción secundario del distrito de riego 001 "Pabellón" en el Estado de Aguascalientes
Energía Eléctrica Evaluación social de la modernización del sistema de alumbrado público a través del ahorro de energía en la Cd. de Tuxtla Gutiérrez, Chis.
Energía Eléctrica Evaluación social del proyecto hidroeléctrico en Tecate, B. C.
Energía Eléctrica Evaluación social de la central hidroeléctrica San Rafael en Nayarit
Energía Eléctrica Evaluación privada y social de los proyectos de rehabilitación y ahorro de energía eléctrica en el alumbrado público del municipio de Tizayuca, Hgo.
Energía Eléctrica Proyecto para el ahorro de energía eléctrica en el alumbrado público del municipio de Guadalajara, Jalisco
Energía Eléctrica Proyecto para el ahorro de energía eléctrica en alumbrado público en el fraccionamiento "Bosques de San Isidro" en Zapopan, Jalisco
Energía Eléctrica Proyecto de ahorro de energía eléctrica en alumbrado público del municipio de Valladolid, Yucatán
Saneamiento Evaluación social del proyecto de saneamiento del Río Nuevo en Mexicali, B. C.
Saneamiento Evaluación social del saneamiento del Río Mololoa en Nayarit
Saneamiento Evaluación social del proyecto de alcantarillado y saneamiento de aguas residuales en la localidad de Tierra Colorada, Gro.
Saneamiento Evaluación social del proyecto de saneamiento y encauzamiento del Río Huacapa en la Cd. de Chilpancingo, Gro.
Saneamiento Evaluación social del proyecto de encauzamiento y saneamiento del Río El Naranjo en la Cd. de Iguala, Gro.
Saneamiento Evaluación social de la canalización del Río Tecate en la ciudad de Tecate, B. C.
Saneamiento Evaluación social y privada del plan integral de saneamiento del río San Pedro en el municipio de San Francisco de Los Romo, Ags.
Saneamiento Evaluación social del proyecto de construcción del drenaje sanitario al alto vacío fase "B", en la Cd. de Chetumal, Q. Roo
Saneamiento Evaluación social del proyecto de construcción del alcantarillado sanitario de Bacalar, Q. Roo
Saneamiento Evaluación social del saneamiento del Vaso Cencali en la Cd. de Villahermosa, Tab.
Saneamiento Evaluación Social a nivel de perfil de las alternativas de saneamiento de Aguas Residuales de la Ciudad de Fresnillo, Zacatecas
Saneamiento Evaluación social del saneamiento de la subcuenca Talpita-Federacha en Guadalajara, Jalisco
Residuos sólidos Evaluación social del proyecto de disposición final de residuos sólidos municipales: Una aplicación en la zona conurbada de Tampico, Altamira y Cd. Madero, Tamps.
Residuos sólidos Evaluación social de la estación de transferencia de residuos sólidos en la zona este de la Cd. de Tijuana, B. C.
Residuos sólidos Evaluación social del proyecto de estaciones de transferencia de residuos sólidos en la Cd. de Chihuahua, Chih.
Residuos sólidos Evaluación social del proyecto de manejo de residuos sólidos en los municipios de Tuxpan-Rosamorada y Ruíz, Nay.
Residuos sólidos Evaluación social de la construcción de un centro integral para el manejo y aprovechamiento de residuos industriales (CIMARI) en Cd. Sahagún, Hgo.
Residuos sólidos Evaluación social de los proyectos de recolección y reciclado de residuos sólidos en la Cd. de Iguala, Gro.
Residuos sólidos Evaluación social de las alternativas de disposición final de los residuos sólidos de Colima, Villa de Álvarez y Comala, Col.
Residuos sólidos Programa intermunicipal de manejo integral de desechos sólidos en los municipios de Huasca de Ocampo, Atotonilco El Grande, Acatlán y Omitlán de Juárez, Hgo.
Residuos sólidos Mejoramiento operativo y tarificación del servicio de recolección y disposición final de residuos sólidos domiciliarios en la Cd. de Celaya, Gto.
Vialidades Evaluación social de la construcción del paso a desnivel Mariano Otero-Washington, en la Cd. de Guadalajara, Jal.
Vialidades Evaluación social del proyecto rehabilitación y ampliación a cuatro carriles de la vialidad Chalco-Tláhuac, Estado de México
Vialidades Evaluación social del proyecto de descongestionamiento vehicular del boulevard de Actopan, Hgo.
Vialidades Evaluación social del proyecto Túnel Loma Larga en Monterrey, N. L.
Vialidades Evaluación social de los proyectos de estacionamiento y paradero en la ciudad de Chilpancingo, Gro.
Vialidades Evaluación socioeconómica de un paso peatonal en el "Paseo Tollocan", en la Cd. de Toluca, Estado de México
Vialidades Evaluación social de la primera etapa del proyecto de construcción del tercer circuito en la zona conurbada de Colima-Villa de Álvarez, Col.
Vialidades Evaluación social del paso a desnivel en la Av. Aguascalientes al cruce con las Avs. José María Chávez y Mahatma Gandhi en la Cd. de Aguascalientes, Ags.
Vialidades Evaluación social del proyecto "Arco Noreste" del periférico de la Cd. de Villahermosa, Tab.
Vialidades Evaluación social del puente Moya en la ciudad de Mendoza
Carreteras Evaluación social del proyecto de mejoramiento del eje carretero Saltillo-Piedras Negras, en el tramo Monclova-Sabinas, Coah.
Carreteras Evaluación social del plan de inversiones para el mejoramiento del eje carretero del Golfo de México-Matamoros, Tamps.
Carreteras Evaluación social de la ampliación del libramiento norponiente de Veracruz, Ver.
Carreteras Evaluación social de la carretera Mascota-San Sebastián del Oeste-Las Palmas, Jal.
Carreteras Evaluación social de la rehabilitación y ampliación a cuatro carriles de la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán, Ver.
Carreteras Evaluación social del libramiento Norte-Sur en la ciudad de Chihuahua, Chih.
Carreteras Evaluación social del proyecto Puente Santiago Ixcuintla-La Presa en Nayarit
Carreteras Evaluación socioeconómica al nivel de perfil del proyecto de ampliación a cuatro carriles del libramiento carretero de la Cd. de Tepic, Nay.
Carreteras Evaluación social de la pavimentación del camino Cerro de Ortega-Callejones, en el municipio de Tecomán, Col.
Carreteras Evaluación social del libramiento carretero "Arco Noroeste" de la Cd. de Villahermosa, Tab.
Carreteras Construcción de la autopista entronque San Blas-Rosa Morada y rehabilitación de la carretera federal N° 15 en Nayarit
Carreteras Evaluación social de la autopista Esperanza-Ciudad Mendoza, Veracruz
Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales Evaluación social de plantas de tratamiento de aguas residuales y su aplicación en la Cd. de Puebla, Pue.
Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales Evaluación social del proyecto planta de tratamiento de aguas residuales "La Zacatecana" y su análisis normativo, Zacatecas
Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales Dictamen del estudio de rentabilidad social de los proyectos de las plantas de tratamiento de aguas residuales Tangamanga I y Tangamanga Norte en San Luis Potosí, S.L.P.
Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales Evaluación social de la planta de tratamiento de aguas residuales en la zona conurbada de Tampico, Cd. Madero y Altamira, Tamps. (COMAPA)
Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales Evaluación social de la planta de tratamiento de aguas residuales de la zona norte de la Cd. de Querétaro, Qro.
Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales Evaluación social de la planta de tratamiento de aguas residuales en Piedras Negras, Coah.
Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales Evaluación social de las alternativas de disposición final de las aguas residuales del municipio de Bahía de Banderas, Nay.
Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales Evaluación social de las alternativas de tratamiento y disposición final de las aguas residuales en las poblaciones de La Peñita de Jaltemba y Rincón de Guayabitos, Nay.
Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales Evaluación social de las alternativas de tratamiento de las aguas residuales de la ciudad de Tepic, Nayarit
Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales Evaluación social de la construcción de colectores y planta de tratamiento de aguas residuales, en el municipio de Tecomán, Col.
Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales Evaluación social del proyecto de construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales de la Cd. de Pachuca, Hgo.
Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales Evaluación social de la construcción de un emisor y la planta de tratamiento de aguas residuales en Río Verde, S.L.P.
Otros Sectores Evaluación social del proyecto instalación de usos múltiples del Puerto de Veracruz, Ver.
Otros Sectores Evaluación social de las estaciones de las estaciones de carga y pasajeros de Ferrocarriles Nacionales de México fuera del Área Metropolitana de Monterrey, N. L.
Otros Sectores Evaluación social del proyecto de construcción del mercado de flores en el municipio de Tenancingo, Estado de México
Otros Sectores Evaluación social del proyecto mejoramiento de la acción de la policía municipal de Tuxtla Gutiérrez, Chis.
Otros Sectores Evaluación social del proyecto de construcción del "Mercado Municipal Cinco de Mayo", en Manzanillo, Col.
Otros Sectores Evaluación de la creación de una comercializadora de fibra de lechuguilla en el estado de San Luis Potosí
Otros Sectores Evaluación del proyecto "Módulos de ganado bovino de doble propósito" en la zona Pujal-Coy, 2ª Fase, S.L.P.
Otros Sectores Propuesta para eficientar el proceso presupuestal de las delegaciones políticas del Distrito Federal
Otros Sectores Evaluación social a nivel de perfil de la central de abastos de Colima
Otros Sectores Optimización de los recursos de la empresa paramunicipal "Abastos de Mérida"
Geografia Archivo
Aguascalientes Evaluación social del proyecto de mejoramiento del sistema de conducción secundario del distrito de riego 001 Pabellón, Aguascalientes.
Aguascalientes Evaluación social del paso a desnivel en la Av. Aguascalientes al cruce con las Avs. J. M. Chávez y M. Gandhi en la Cd. de Aguascalientes, Ags.
Aguascalientes Evaluaciones privada y social de la recuperación de pérdidas de agua en tomas domiciliarias del Distrito Oriente en la ciudad de Aguascalientes, Aguascalientes.
Aguascalientes Evaluación social y privada del plan integral de saneamiento del río San Pedro en el municipio de San Francisco de los Romo, Aguascalientes
Baja California Evaluación social del proyecto hidroeléctrico en Tecate, B. C.
Baja California Evaluación social de la estación de transferencia de residuos sólidos en la zona este de la Cd. de Tijuana, B. C.
Baja California Evaluación social del proyecto de saneamiento del Río Nuevo en Mexicali, B. C.
Baja California Evaluación social de la canalización del Río Tecate en la ciudad de Tecate, B. C.
Campeche Rehabilitación del sistema municipal de agua potable en Ciudad del Carmen, Campeche
Coahuila Evaluación social del proyecto de mejoramiento del eje carretero Saltillo-Piedras Negras, en el tramo Monclova-Sabinas, Coah.
Coahuila Evaluación social del proyecto de optimización tarifaria del sistema municipal de agua en la Cd. de Saltillo, Coah.
Coahuila Evaluación social de la planta de tratamiento de aguas residuales en Piedras Negras, Coah.
Colima Evaluación social del proyecto de construcción del "Mercado Municipal Cinco .de Mayo", en Manzanillo, Col.
Colima Evaluación social de las alternativas de disposición final de los residuos sólidos de Colima, Villa de Álvarez y Comala, Colima.
Colima Evaluación social de la construcción de colectores y planta de tratamiento de aguas residuales para el municipio de Tecomán, Colima.
Colima Evaluación social de la pavimentación del camino Cerro de Ortega-Callejones, en el municipio de Tecomán, Colima.
Colima Evaluación social de la primera etapa del proyecto de construcción del tercer circuito en la zona conurbada de Colima-Villa de Álvarez, Colima.
Colima Evaluación social a nivel de perfil de la central de abastos de Colima
Colima Mejoramiento operativo del sistema de agua potable, drenaje y saneamiento de Manzanillo, Colima
Chiapas Evaluación social del proyecto renovación de la red de agua potable de la zona centro poniente de Tuxtla Gutiérrez, Chis.
Chiapas Evaluación social de la modernización del sistema de alumbrado público a través del ahorro de energía en la Cd. de Tuxtla Gutiérrez, Chis.
Chiapas Evaluación social del proyecto mejoramiento de la acción de la policía municipal de Tuxtla Gutiérrez, Chis.
Chihuahua Evaluación social del proyecto de estaciones de transferencia de residuos sólidos en la Cd. de Chihuahua, Chih.
Chihuahua Evaluación social del libramiento Norte-Sur en la ciudad de Chihuahua, Chih
Distrito Federal Propuesta para eficientar el proceso presupuestal de las delegaciones políticas del Distrito Federal
Durango  
Estado de México Evaluación social del mejoramiento del sistema de agua potable "Sureste", en las comunidades de Tlamapa, Santiago Tepopula, Juchitepec y Cuijingo, en la zona oriente del Estado de México
Estado de México Evaluación social de la construcción de la línea de conducción de la Toma III a los tanques de Loma Colorada y México 68, en Naucalpan, Estado de México
Estado de México Ampliación del sistema de agua potable de la localidad de Los Reyes Nopala, Tepetlaoxtoc, Estado de México
Estado de México Evaluación social de un paso peatonal en el "Paseo Tollocan" en la ciudad de Toluca, estado de México.
Estado de México Evaluación social del proyecto rehabilitación y ampliación a cuatro carriles de la vialidad Chalco-Tláhuac, Estado de México
Estado de México Evaluación social del proyecto de construcción del mercado de flores en el municipio de Tenancingo, Estado de México
Guanajuato Evaluación social del proyecto de instalación de un sistema de abastecimiento de agua potable para las comunidades de San lucas y La Tinaja (ejido de Peña Blanca), municipio de Allende, Guanajuato.
Guanajuato Mejoramiento operativo y tarificación del servicio de recolección y disposición final de residuos sólidos domiciliarios en la Cd. de Celaya, Gto.
Guanajuato Propuesta de tarificación eficiente e inversiones complementarias para los servicios de agua potable en la Cd. de Celaya, Gto.
Guerrero Evaluación social de los proyectos de recolección y reciclado de residuos sólidos en la ciudad de Iguala, Guerrero.
Guerrero Evaluación social del proyecto de alcantarillado y saneamiento de aguas residuales en la localidad de Tierra Colorada, Guerrero.
Guerrero Evaluación social del proyecto de ampliación de oferta y sustitución de la actual línea de abastecimiento de agua en la ciudad de Taxco, Guerrero.
Guerrero Evaluación social de los proyectos de estacionamiento y paradero en la ciudad de Chilpancingo, Guerrero.
Guerrero Evaluación social del proyecto "Saneamiento y encauzamiento del río Huacapa en la ciudad de Chilpancingo, Guerrero.
Guerrero Evaluación social del proyecto "Encauzamiento y saneamiento del río El Naranjo en la ciudad de Iguala, Guerrero.
Hidalgo Evaluación social del proyecto para la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales de la ciudad de Pachuca, Hidalgo.
Hidalgo Evaluación social del proyecto "Rehabilitación de la red de distribución de agua potable" de la localidad de Acayuca, Zapotlán de Juárez, Hidalgo.
Hidalgo Evaluación privada y social de los proyectos de rehabilitación y ahorro de energía eléctrica en el alumbrado público del municipio de Tizayuca, Hidalgo.
Hidalgo Programa intermunicipal de manejo integral de desechos sólidos en los municipios de Huasca de Ocampo, Atotonilco El Grande, Acatlán y Omitlán de Juárez, Hidalgo.
Hidalgo Evaluación social del proyecto de descongestionamiento vehicular del boulevard de Actopan, Hgo.
Hidalgo Evaluación social de la construcción de un centro integral para el manejo y aprovechamiento de residuos industriales (CIMARI) en Cd. Sahagún, Hgo.
Jalisco Evaluación social de la construcción del paso a desnivel Mariano Otero-Washington, en la Cd. de Guadalajara, Jal.
Jalisco Evaluación social de la carretera Mascota-San Sebastián del Oeste-Las Palmas, Jal.
Jalisco Proyecto para el ahorro de energía eléctrica en el alumbrado público del municipio de Guadalajara, Jalisco
Jalisco Proyecto para el ahorro de energía eléctrica en alumbrado público en el fraccionamiento "Bosques de San Isidro" en Zapopan, Jalisco
Jalisco Ampliación y reposición parcial del sistema de agua potable en la comunidad de San Miguel Huaistita, Jalisco
Jalisco Evaluación social del saneamiento de la subcuenca Talpita-Federacha en Guadalajara, Jalisco
Nayarit Evaluación social del proyecto Puente Santiago Ixcuintla-La Presa en Nayarit
Nayarit Evaluación socioeconómica al nivel de perfil del proyecto de ampliación a cuatro carriles del libramiento carretero de la Cd. de Tepic, Nay.
Nayarit Evaluación social del proyecto de manejo de residuos sólidos en los municipios de Tuxpan, Rosamorada y Ruiz, Nayarit.
Nayarit Evaluación social del saneamiento del Río Mololoa, Nayarit.
Nayarit Evaluación social de las alternativas de tratamiento de las aguas residuales de la ciudad de Tepic, Nayarit
Nayarit Evaluación social del proyecto “acuaférico Nuevo Milenio" para la ciudad de Tepic, Nayarit.
Nayarit Evaluación social de las alternativas de tratamiento y disposición final de las aguas residuales en las poblaciones de la Peñita de Jaltemba y Rincón de Guayabitos, Nayarit.
Nayarit Evaluación social del proyecto de introducción del sistema de abastecimiento de agua potable a las localidades de la margen derecha del río San Pedro, del municipio de Santiago Ixcuintla, Nayarit.
Nayarit Evaluación social del proyecto de introducción del sistema de abastecimiento de agua potable a las localidades de la margen derecha del río Santiago del municipio de Santiago Ixcuintla, Nayarit.
Nayarit Evaluación social de la central hidroeléctrica San Rafael en Nayarit
Nayarit Evaluación social de las alternativas de disposición final de las aguas residuales del municipio de Bahía de Banderas, Nay.
Nayarit Evaluación social del proyecto de ampliación de la zona de riego de la margen derecha del Río Santiago en Nayarit
Nayarit Construcción de la autopista entronque San Blas-Rosa Morada y rehabilitación de la carretera federal N° 15 en Nayarit
Michoacan  
Nuevo León Evaluación social de las estaciones de las estaciones de carga y pasajeros de Ferrocarriles Nacionales de México fuera del Área Metropolitana de Monterrey, N. L.
Nuevo León Evaluación social del proyecto Túnel Loma Larga en Monterrey, N. L.
Oaxaca Sistema de agua potable para nueve colonias de la zona de Pueblo Nuevo, Oaxaca
Puebla Evaluación social del acueducto "Libres-Oriental" de la Cd. de Puebla, Pue.
Puebla Evaluación social de plantas de tratamiento de aguas residuales y su aplicación en la Cd. de Puebla, Pue.
Querétaro Evaluación social de la planta de tratamiento de aguas residuales de la zona norte de la Cd. de Querétaro, Qro.
Quintana Roo Tarificación eficiente de agua potable para el sistema Chetumal, Quintana Roo.
Quintana Roo Evaluación social del proyecto para la construcción del drenaje sanitario al alto vacío fase "B" en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo.
Quintana Roo Evaluación social del proyecto para la construcción del alcantarillado sanitario de Bacalar, Quintana Roo.
Quintana Roo Evaluación social de la construcción del sistema para el abastecimiento de agua potable de la zona sur de Cozumel, Quintana Roo.
San Luis Potosí Evaluación social de la construcción de un emisor y la planta de tratamiento de aguas residuales en Río Verde, San Luis Potosí.
San Luis Potosí Evaluación privada y social del proyecto "Mejoramiento del servicio de agua potable en el fraccionamiento San Ángel de la ciudad de San Luis Potosí", San Luis Potosí.
San Luis Potosí Evaluación de la creación de una comercializadora de fibra de lechuguilla en el estado de San Luis Potosí
San Luis Potosí Evaluación del proyecto "Módulos de ganado bovino de doble propósito" en la zona Pujal Coy, llA fase, San Luis Potosí.
San Luis Potosí Dictamen del estudio de rentabilidad social de los proyectos de las plantas de tratamiento de aguas residuales Tangamanga I y Tangamanga Norte en San Luis Potosí, S.L.P.
Sonora  
Tabasco Evaluación social del proyecto " arco noreste" del periférico de la ciudad de Villahermosa, Tabasco.
Tabasco Evaluación social del libramiento carretero "arco noroeste" de la ciudad de Villahermosa, Tabasco.
Tabasco Evaluación social del Saneamiento del Vaso Cencali en la Cd. de Villahermosa, Tab.
Tamaulipas Evaluación social del proyecto de disposición final de residuos sólidos municipales: Una aplicación en la zona conurbada de Tampico, Altamira y Cd. Madero, Tamps.
Tamaulipas Evaluación social del plan de inversiones para el mejoramiento del eje carretero del Golfo de México-Matamoros, Tamps.
Tamaulipas Evaluación social de la planta de tratamiento de aguas residuales en la zona conurbada de Tampico, Cd. Madero y Altamira, Tamps. (COMAPA)
Veracruz Evaluación social de la ampliación del libramiento norponiente de Veracruz, Ver.
Veracruz Evaluación social de la rehabilitación y ampliación a cuatro carriles de la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán, Ver.
Veracruz Evaluación social de la autopista Esperanza-Ciudad Mendoza, Veracruz
Veracruz Evaluación social del proyecto instalación de usos múltiples del Puerto de Veracruz, Ver.
Veracruz Evaluación social del puente Moya en la ciudad de Mendoza
Yucatán Proyecto de ahorro de energía eléctrica en alumbrado público del municipio de Valladolid, Yucatán
Yucatán Mejoramiento del sistema de agua potable en la comunidad de Tekik de Regil, municipio de Timucuy, Yucatán
Yucatán Optimización de los recursos de la empresa paramunicipal "Abastos de Mérida"
Zacatecas Evaluación social del proyecto planta de tratamiento de aguas residuales "La Zacatecana" y su análisis normativo, Zacatecas
Zacatecas Evaluación Social a nivel de perfil de las alternativas de saneamiento de Aguas Residuales de la Ciudad de Fresnillo, Zacatecas